Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario, si estás de acuerdo haz click en Aceptar Más información

Papresa es historia viva dentro del sector de la construcción; fundada en 1967 por un grupo de gente relacionada con el sector de la construcción y que en sus inicios se dedicó a la fabricación de placas de escayola.

 

Gracias a la gran familia de trabajadores que han dedicado y dedican su trabajo a esta gran empresa, hoy en día posee un nombre tanto a nivel nacional como internacional, manteniendo los valores que desde un principio se han defendido: Responsabilidad, compromiso y calidad.

 

Papresa compañía

 

Está a la vanguardia del mercado gracias a su departamento de Investigación + Desarrollo, ofreciendo nuevos e innovadores productos, enfocados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Fue fundada y tiene su sede central en Valladolid; Empieza su expansión a nivel nacional con la apertura de la fábrica de Jaen (Alcayesos S.L.). En cada una de ellas se ha intentado mantener una única identidad, y una adaptación al entorno local.

 

Papresa compañía

 

Así mismo, posee proyectos para seguir con su expansión y consolidar su posición dentro del mercado nacional e internacional.

 

Por esto, se puede decir que Papresa es una empresa de pasado, presente y sobre todo, de futuro.